El truco para eliminar el mal olor de los calcetines: déjalos como nuevos – Enséñame de Ciencia

2023-01-05 16:17:01 By : Mr. Tianrui ZS

Los calcetines son una de las prendas más indispensables, pues es necesario utilizarlos todos los días, lo que muchas veces provoca que al pasar de los usos adquieran un mal olor. Por suerte existen una serie de trucos con lo que podrás eliminar el mal olor de los calcetines por completo. Toma nota porque a continuación te digo cómo hacerlo.

El primer truco es utilizar un poco de bicarbonato de sodio ya que esta es una excelente sustancia que además de eliminar las manchas podrás acabar con los malos olores por completo. Puedes utilizarlo de dos maneras diferentes, la primero es enjuagar y la otra es agregar a la lavadora. Si deseas enjuagar solamente debes buscar algún recipiente en el que puedas introducir todos los calcetines, después llena hasta la mitad con agua tibia y agrega unas cucharadas de bicarbonato de sodio y deja remojar durante 20 minutos. Saca los calcetines y lava como lo haces regularmente, los aromas desaparecerán por completo.

La otra manera de hacerlo es configurar el ciclo de lavado como lo haces con regularidad, pero haciéndolo con agua tibia y agregando el bicarbonato directamente a la lavadora. Una vez que termine de lavar seca muy bien bajo el sol y cuando estén listos notarás que los malos aromas ya no serán un problema.

Si deseas agregar un plus para asegurar de que los malos olores desaparezcan por completo, entonces también puedes agregar unos cuantos chorros de vinagre blanco a la mezcla. Esta sustancia también es una gran quitamanchas y eliminador de los malos olores, además de que permitirá eliminar las bacterias de todas las prendas que laves con él, no tendrás que preocuparte por el olor del vinagre ya que está diluido y no afectará a las prendas. Recuerda siempre secar muy bien para evitar los olores a humedad.

Ahora que sabes cómo puedes eliminar el mal olor d ellos calcetines, también es necesario conocer cómo puedes eliminar el mal olor. Para esto el sitio web de Nz natural clothing da las siguientes recomendaciones:

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

Dirección de correo electrónico