La nueva alternativa ecológica a las toallitas húmedas

2023-01-05 17:48:43 By : Ms. Danielle Xu

Las toallitas húmedas son muy recurridas porque dejan una sensación de limpieza, sin embargo, estos productos resultan ser poco favorecedores para el medio ambiente, ya que su composición cuenta con residuos difícilmente biodegradables, como por ejemplo, los plásticos. Además, la mayoría de ellas son resistentes y no se disuelven en el agua.

Después están las llamadas montañas de grasa: las toallitas se mezclan con restos de comida para formar grandes bolas de grasa y se depositan en las tuberías hasta obturarlas. La consecuencia es que pueden llegar a atascar las tuberías, suponiendo una gran carga para las depuradoras.

Para combatir esto, Ringana ha desarrollado Fresh Stay Fresh, una alternativa ecológica a las toallitas húmedas. Se trata de una espuma de limpieza que convierte cualquier papel higiénico en papel higiénico húmedo, sin contaminar. La espuma se aplica en papel higiénico seco; para ello basta pulsar la bomba 1-2 veces. Además, no tiene que aclararse con agua, lo que lo hace ideal para fuera de casa. Y no solo eso, ya que hidrata, refresca y alivia irritaciones.

''Quien humedece papel higiénico normal con agua, tendrá el problema de que se desintegrará y creará pelusilla. Los productos de limpieza líquidos y en gel también presentan este problema. Por esto hemos desarrollado una espuma de poros finos cuya aplicación y eficacia es perfecta'', señala Andreas Wilfinger, fundador y director general de Ringana.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Cuida y embellece tu piel con esta revolucionaria línea cosmética

El sérum, la opción ideal para mejorar la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel

Purifying Exfoliating Stick: el nuevo exfoliante de Payot

MAD:C/Juana Doña 5, 4ª planta, 28045, Madrid

BCN:Av. Diagonal 474, 1ª planta, 08006 Barcelona