Las mejores 'wipes' para lavar tu pelo… ¡Descúbrelas! - Foto 1

2023-01-05 17:45:00 By : Mr. James Wang

RELACIONADO: ¿Has probado los 'dry shampoos'? Jennifer Aniston ¡sí!

El shampoo seco se ha convertido en uno de los must have de muchas mujeres, que no siempre cuentan con el tiempo suficiente para lavar su cabello. Es por eso que celebridades como: Drew Barrymore, Jaime King y Jennifer Aniston apuestan por este maravilloso limpiador —según In Style y Glamour— para presumir una melena impecable y con volumen, hasta en los momentos de mayor apuro. 

Pero… ¿qué pasaría si este 'mágico' producto lo pudieras llevar contigo a todos lados en unas prácticas toallitas? Ciertamente sería la solución perfecta para refrescar tu pelo en cualquier momento y lugar, eliminando grasa y residuos que le restan cuerpo y movimiento. ¿Quieres hacer la prueba?

RELACIONADO: ¿Piel perfecta? Consíguela con 'carbón activo' como Jessica Alba

Especializadas en absorber el exceso de grasa, IGK Swipe Up Charcoal Dry Shampoo Hair Blotting Tissues ($18), cuenta con polvo de carbón negro activo, por lo que deja el cabello fresco y limpio al instante. Además este producto es vegano y proporciona protección UV. Se puede utilizar en todo tipo de pelo sin problemas, incluso en el teñido.

Nunzio Saviano Dry Shampoo Blotting Sheets ($18), contienen una fórmula de shampoo en polvo transparente, especializada en absorber el aceite del cabello, sin dejar residuos. Cada lámina traslucida está hecha con papel de arroz, ideal para conseguir el efecto de limpieza esperado y no perder el volumen.

Una alternativa cómoda para una limpieza efectiva en los cabellos rubios es Yes to coconut moisturizing & refreshing dry shampoo wipe ($3.99), unas toallitas enriquecidas con aceites de coco y argán, una fórmula ligera e hidratante que te garantizará además de limpieza, delicadeza con los cabellos teñidos.

Otra opción viajera por excelencia y lista para usar es Essential Effects Shampoo Wipes ($18.98). Toallitas diseñadas para eliminar la grasa y la suciedad del cuero cabelludo y las raíces, mediante su formato pre-humedecido de fácil aplicación. Su fórmula es suave, libres de párabenos y sulfatos.

Y si tu problema es el frizz, puedes complementar la rutina de limpieza con unas wipes especializadas para mantener a raya la estática del cabello y realzar el brillo, como es el caso de OUAI Anti-Frizz Hair Sheets ($18). Enriquecidas con aceite de coco y manteca de karité, que además dejarán tu cabello con delicioso aroma.

Recuerda que para obtener sus beneficios sólo deberás abrir el sobre y retirar suavemente cada toallita, para luego presionarla con la yema de los dedos sobre las raíces –donde suele haber mayor concentración de aceites–, frotando sutilmente a lo largo de la melena hasta llegar a las puntas. A medida que avanzas en el proceso de aplicación, lo mejor será ir a la sección de la toalla, –que vaya quedando sin usar– para aprovechar todo el producto. Finalmente puedes sacudir la cabellera para distribuir el exceso de polvo, en caso que sea necesario. 

Así que dile adiós a las pony tails y melenas apelmazadas. Apuesta por los dry shampoo wipes y luce una cabellera con un aspecto limpio y con movimiento todo el tiempo.

Más noticias sobre Hairstyle

Regresa la scrunchie, la polémica ‘hair tie’ de tela que reinó en los 80 y 90

Descubre las tendencias en color para teñir tu cabello en otoño

¡Viaje en el tiempo! Los mejores recogidos de Scarlett Johansson

¡Cuánto ha cambiado! La evolución de los ‘beauty looks’ de Ariana Grande

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie