Las toallitas Cuidado Total Aqua de Dodot están rebajadas un 39% en Amazon: hoy te llevas 864 por 35 euros

2023-01-05 16:17:11 By : Ms. Jinshi Tian

A pesar de los métodos que existen y que nos garantizan un ahorro abundante, conseguirlo resulta complicado y, si hay niños en casa, la tarea se complica. Desde que llegan a nuestras vidas, el desembolso es constante: desde la cuna hasta la sillita del paseo, como dos de las inversiones más elevadas que hay que hacer. Y, si creemos que con las primeras grandes adquisiciones ya no tendremos más gastos... ¡estamos muy equivocados! En el día a día de los más pequeños empleamos productos que debemos comprar de forma recurrente, dado el gran uso que hacemos de ellos, como los pañales y las toallitas.

Estos productos de higiene son básicos en las rutinas infantiles. Los pañales nos acompañarán durante los primeros años de los niños, hasta que aprendan a ir al baño. Las toallitas, sin embargo, permanecerán con nosotros más tiempo, ya que no solo las empleamos para limpiar a los pequeños cuando hacen sus necesidades, sino que son perfectas para llevar siempre encima (cómodamente en dispensadores diseñados para ello) para eliminar la tierra cuando pasan horas en el parque, para minimizar las manchas de la ropa y para mil funciones más que solo se descubren cuando se tienen niños a cargo. Por ello, siempre buscamos las mejores ofertas en este producto... ¡y hoy tenemos una irresistible! Hoy puedes conseguir 864 toallitas de Dodot Cuidado total por 35,04 euros, lo que supone que cada unidad sale a cuatro céntimos. Esta compra incluye 18 paquetes de 48 toallitas cada una.

Gracias a su pensada composición, estas toallitas ayudan a proteger la delicada piel del bebé de irritaciones, tanto del culito como de manos, pies y caras, desde su nacimiento. De hecho, para tranquilidad paterna, están testadas dermatológicamente y aprobadas por el Skin Health Alliance para que podamos usarlas a diario sin preocupaciones. Así, podemos asegurar, tal y como explican en la web de Amazon, que están fabricadas de fibras de origen vegetal al 100% y 0% plástico para proteger la salud de nuestros pequeños desde el primer instante; que su fórmula es al 99% agua (¡y sin una gota de alcohol!); y que el algodón usado para fabricarlas es de la máxima calidad. ¿Necesitas más garantías para aprovechar esta oferta y lograr que la unidad de toallita te salga por solo cuatro céntimos?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.