Los Stiletto de Ana Boyer que se han hecho virales

2023-01-05 16:26:57 By : Ms. Peng Sunny

A todas nos gusta vernos más estilizadas y elegantes. Con los stiletto de Ana Boyer subiremos en altura gracias a sus plataformas. Se han hecho virales y no es para menos, gracias a sus elegancia y color.

Te contamos sus señas para que las puedas comprar y las tengas esta navidad y durante el resto del año que va a empezar.

Son los stiletto de Ana Boyer que causan sensación

El clon de los zapatos que luce la hija menor de Isabel Preysler tiene el nombre Catalina y destacan por el terciopelo color rosa. Además destacan por su comodidad, al lleva tacón y plataforma sobre la que respira el zapato. El tacón es de 9 cm , que es lo que ganarás de altura cuando te las pongas.

El forro es de piel y la plantilla también con planta especial de gel para mayor confort con suela de cuerolite. Son realmente elegantes para llevar en fiestas y todo tipo de eventos.

Cómo cuidar de estos zapatos

Desde la web donde se vende explican que la antelina debe protegerse con spray tratante o repelente al polvo. Limpiar con cepillo suave o esponja dura. La piel se limpia con un trapo de algodón seco. También se puede aplicar una cera incolora o al tono de la piel.

El charol debe cuidare con un trapo de algodón seco o con toallitas húmedas, mientras que el terciopelo se limpia con un trapo de algodón seco o con toallitas húmedas.

Con qué nos ponemos estos zapatos

Al ser altos van perfectos con vestidos tanto largos como cortos y también con monos de brillos para esta Navidad. Ana Boyer las ha lucido con un vestido estampado algo exagerado para su edad pero que sienta perfectamente. En la foto sale con su madre y su hermana, Tamara Falcó, que ha sido total protagonista durante este año por sus colaboraciones en televisión e idas y venidas amorosas. Las tres están espléndidas en la boda de la estilista Cristina Reyes.

El precio de los zapatos

El clon de estos zapatos tiene un precio de 149 euros en la web mas34shop.com, y está en tallas diferentes: de la 34 a la 41, para todas, para poder elegir nuestra talla y poder así lucir estos stilettos que son una preciosidad y que ya podemos estrenar en estas fiestas. Y los tienes para  aquellas bodas y eventos de  noche donde quieres ganar altura y también  ir cómoda a la vez.