Mercadona te lo pone fácil: así es la fregona de microfibra que limpia y seca rápidamente

2023-01-05 17:49:06 By : Mr. Frank Zhang

Esta fregona de microfibra de Mercadona limpia y seca rápidamente

Mercadona es uno de los supermercados donde vamos a encontrar todo lo queramos. Y es que en sus diferentes secciones tienen una gran cantidad de productos para todos los gustos y necesidades. En este caso, vamos a hablar de la fregona de microfibra que ha revolucionado el mercado de la limpieza. Gracias a los materiales con los que está fabricada, vas a conseguir tener cualquier superficie limpia y seca en tan solo unos segundos de diferencia. Por lo que es perfecta si no quieres utilizar muchos productos para eliminar la suciedad de tu casa.

Sin duda hacerte con los mejores productos de limpieza es algo que va a facilitarte la hora de dejar tu casa reluciente todas las semanas. Y en Mercadona, por ejemplo, además de esta fregona de microfibra también vas a encontrar un líquido para desinfectar cualquier tipo de suelo que tiene un olor agradable e intenso. El cual también se ha convertido en todo un producto estrella de la marca.

Lo mejor de que compres esta fregona fabricada con material de microfibra, es que no tendrás que estar esperando a que las superficies se sequen o tener que utilizar otros productos para que se queden impolutas. Gracias a su composición es ideal para limpiar tu casa en minutos, debido a que la microfibra funciona como un limpiador y secante a la vez.

Además, la Fregona Microfibra Absorbente Bosque Verde está especialmente diseñada para fregar y desinfectar suelos de interior. Y es que los productos con microfibras son los más utilizados por los profesionales de la limpieza por su efectividad a la hora de dejar los suelos como nuevos. Por lo que no Mercadona tenía que poner su gama de productos fabricados con este material a la venta para satisfacer a sus clientes.

Así, se ha convertido en un producto imprescindible para muchas personas. Que también han visto la eficacia en la limpieza con microfibra en otros productos como bayetas o paños de cocina. Además, Mercadona ha mejorado la calidad de esta fregona haciendo que no tienda a encogerse si la introducimos en agua caliente o a ponerse más ancha como solía ocurrir antes.

Si quieres completar la compra de productos para la limpieza de tu hogar, lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por la sección de Limpieza del hogar de Mercadona. Ya que en sus estanterías vas a encontrar una gran cantidad de ellos para todos los gustos y necesidades.

Así, una de las cosas más útiles que venden es un plumero atrapa polvo que venden en un pack por solo 1,85 euros la caja de 4 recambios del plumero. Además, otra de las cosas que hace de este producto de Mercadona un utensilio ideal para la limpieza diaria de cualquier superficie, es que está fabricado con materiales que lo hacen ser muy ligero.

Este plumero se ha convertido en uno de los más vendidos de Mercadona, y es que no es para menos. En el envase vamos a encontrar el mango desmontado para que lo podamos unir y añadirle 1 de los 4 recambios que incorpora en el interior de la caja.

© 2022 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN

© 2022 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN