Regalos beauty para tu pareja que puedes encontrar en Amazon

2023-01-05 17:52:03 By : Mr. Gareth Ho

Tanto si te ha invadido el espíritu navideño como si no, la Navidad ya está aquí y toca ir pensando seriamente en los regalos de Papá Noel y Reyes.

Además de productos tecnológicos y ropa, los productos de belleza suelen ser regalos estrella en Navidad. Lejos de ser un "pongo" (ya sabes, un regalo de aquellos que dices "ay madre, ¿ahora dónde pongo esto?"), todo lo relacionado con el cuidado de la piel, el cabello y las uñas suele ser un acierto seguro.

Para que no tengas que pensar mucho y puedas tener en seguida los regalos en casa, aquí tienes ideas para hombre y para mujer de regalos navideños relacionados con la belleza.

Aunque los hay de muchas marcas y precios, un cepillo como este es un gran regalo por menos de 30 euros.

Sirve para alisar, dar volumen y secar, y todo en un único aparato. Es todo un invento, sobre todo para las personas que se secan, moldean o alisan el pelo tras cada lavado.

Secador de uñas LED

Si tienes que hacer un regalo práctico y económico, un secador de uñas con luz LED como este es una gran opción.

Hacerse las uñas en casa será mucho más fácil con un secador de este estilo, que sirve tanto para las uñas semipermanentes como las lacadas normal. Tiene temporizador y es fácil de transportar y guardar porque ocupa muy poco espacio.

Quita esmalte de uñas semipermanentes

Este invento es, sin duda, garantía de éxito si se lo regalas a alguien a quien le gusta llevar siempre la manicura como recién hecha.

Se trata de una caja con 100 toallitas para eliminar de las uñas el esmalte semipermanente. En lugar de tener que ir a un salón de belleza para que te lo quiten, puedes hacerlo cómodamente en casa y sin dañar las uñas con este kit que solo vale 10 euros.

Máquina de afeitar eléctrica

Esta recortadora de Phillips es una de las más vendidas de Amazon. Su precio (menos de 30 euros el kit básico) y sus 8 niveles de corte hacen que sea uno de los productos preferidos de gama media.

Sirve tanto para afeitar como para cortar el pelo y tiene 60 minutos de autonomía. Tener una máquina de estas en las casas en las que hay hombres es tener un tesoro.

Si aún no usas un limpiador facial eléctrico, este puede ser un buen regalo para que pongas en la carta de los Reyes. También lo puedes regalar y acertarás seguro porque es un producto práctico que ayuda a mantener la cara limpia, si se usa en la rutina habitual de limpieza de la piel.

Los resultados de una piel más suave y limpia se notan desde el primer día. Hay muchas marcas, modelos y precios. Si no te quieres gastar mucho, este no llega a los 15 euros.

Cepillo de dientes eléctrico

Lucir una sonrisa limpia y blanca nos gusta a todo el mundo, así que una buena idea para regalar es un cepillo de dientes eléctrico.

Este modelo tiene una batería de larga duración, lo que garantiza que puedes usarlo muchas veces sin necesidad de tenerlo enchufado entre lavados.

Si quieres hacer un detalle que triunfe y sin gastarte mucho dinero, puedes regalar un limpiador de brochas de maquillaje. Este de la marca Krash Kosmetics tiene el sello de garantía de ser el que usa la maquilladora, influencer (y artista) Nuria Andraos. Por solo 10 euros puedes quedar muy bien con un detalle de este tipo

El cuidado facial está más de moda que nunca y las mascarillas son una gran opción de regalo. Por menos de 10 euros puedes comprar un pack como este, que incluye 8 mascarillas coreanas y que acumula muy buenas opciones por su calidad-precio.

Las 5 cosas más importantes para mantener una buena salud mental

¿Qué es el sarcoma de Ewing? El tipo de cáncer que sufrió Elena Huelva

Cómo limpiar la parte exterior de las persianas desde dentro

Beneficios de beber agua nada más levantarse

Trastorno Disfórico Premenstrual y Síndrome Premenstrual ¿en qué se diferencian?

Cómo limpiar la parte exterior de las persianas desde dentro

10 ideas de regalos de Navidad por menos de 10 euros

Flan de turrón de Jijona: la receta más fácil para hacerlo en casa

Osmosis o agua filtrada: ¿Cuál es mejor?

¿Qué es el sarcoma de Ewing? El tipo de cáncer que sufrió Elena Huelva

Regalos de Reyes que puedes encontrar rebajados

La parte menos bonita de la Navidad: los picos de colesterol

Tendederos eléctricos: el gadget que te facilitará la vida este 2023

3 cambios sencillos para iniciar un estilo de vida más sostenible

Cómo cumplir de una vez tu lista de propósitos de año nuevo

© Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A - A. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos