El hermoso glamping para disfrutar del primer Pueblo Mágico de México | Escapada H

2023-01-05 17:58:38 By : Mr. Alvin Huang

Ahora podrás disfrutar una noche ideal al contemplar las estrellas que te ofrece el cielo nocturno del estado de Hidalgo al pasar un fin de semana entre los bellos escenarios de Huasca de Ocampo, un sitio considerado como el Primer Pueblo Mágico de México, debido a que fue el destino número uno en entrar en esta lista en el día 5 de octubre del 2021. 

Entre sus encantadores paisajes boscosos podrás descansar como nunca en un increíble glamping con forma de burbuja que te permite ver las maravillas de la bóveda celeste durante tu estancia, el sitio perfecto para armar una ESCAPADA romántica con tu pareja y gozar de las maravillas que la naturaleza nos regala al asomar nuestra mirada hacia las alturas. 

Se trata de una gran opción de hospedaje cerca de las haciendas mineras más famosas dentro del territorio de Huasca y al finalizar tu recorrido por las calles empedradas de la zona central del pueblo o después de conocer sus principales espacios ecoturísticos como los Prismas Basálticos o desafiar tus miedos al aventarte de la tirolesa en Peña del Aire, podrás reponer tus energías entre los mejores escenarios de los alrededores. 

Este glamping consiste en tiendas en forma de burbuja con el techo transparente, una cama matrimonial, servicio de aire acondicionado, baño privado dentro de la burbuja, WiFi, toallas y batas con bordados típicos de la región, servicio de té, café y si lo deseas, puedes adquirir un paquete con bebidas y alimentos de tu elección para darle una sorpresa a tu persona especial, así como disfrutar su sala lounge con privada con columpio, mesa y varias amenidades. 

Pero si deseas llevar está experiencia al siguiente nivel, puedes pasar tu fin de semana en las habitaciones de lujo que están equipadas con jacuzzi y una increíble vista a la presa y fogata privada. Además, puedes estar seguro que viajar con tu mascota no será un pretexto para conocer este espacio, ya que Las Marías Hotel Bubble Glamping es un espacio completamente Pet Friendly y los pequeños peluditos podrán disfrutar su estancia en un espacio designado para ellos, donde podrán dormir y convivir con otros animalitos. 

Además de descansar plácidamente dentro de tu habitación burbuja, este lugar ofrece un entorno natural con actividades únicas como hacer un recorrido por la Presa San Antonio a bordo de un kayak o pesca deportiva y conocer una famosa chimenea llamada “chacuaco” y algunos otros vestigios de una antigua hacienda minera que fue construida en la segunda mitad del siglo XVIII y se hundió a inicios del siglo XX. 

El costo de hospedaje es de $4,000 pesos mexicanos por noche para dos personas adultas en una burbuja sencilla y en el caso de las burbujas de lujo, el costo por noche será de $5,000 pesos mexicanos por noche para dos personas adultas y además incluye una fotografía privada y jacuzzi-spa con vista a la presa. Los precios de las habitaciones incluyen una hora de kayak y equipo de pesca recreativa para dos personas. Adicionalmente cuentan con venta de snacks, vinos, tablas de quesos y carnes frías para acompañar el hermoso espectáculo que te brindará el cielo de este destino.