Ikea tiene el armario para guardar el papel higiénico aprovechando el espacio de los baños pequeños (y cuesta menos de 20 euros)

2023-01-05 17:58:04 By : Ms. Summer zhao

Compartir Ikea tiene el armario para guardar el papel higiénico aprovechando el espacio de los baños pequeños (y cuesta menos de 20 euros)

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Sacar el provecho de los baños pequeños y aprovechar al máximo cada rincón, es algo que tienen en cuenta nuestras tiendas favoritas. De hecho, desde Decoesfera, te hemos hablando muchas veces de artículos y productos que ayudan a optimizar su espacio y aumentar su almacenaje.

Pero aunque contemos con estanterías y demás mobiliario para guardar nuestros productos de higiene y cuidado personal, solemos olvidarnos de reservar un espacio para ordenar y almacenar el papel higiénico. Ya sabemos que este producto viene en su correspondiente paquete o bolsa, lo que termina siendo un estorbo en el baño además de completamente antiestético.

En Ikea, tienen un armario pequeño perfecto para almacenar el papel higiénico y tenerlo organizado, almacenado y oculto. Además, también puedes aprovechar el armario para guardar toallas e incluso secador de pelo o planchas para el cabello.

Se trata de un armario bajo que solo mide 44x50x25 centímetros de ancho. Cuenta con mucho espacio de almacenaje en los estantes. Gracias a su construcción robusta, se mantiene estable en el suelo y no es necesario hacer agujeros para fijarlo a la pared.

En cuanto a su precio, es muy económico. Ya que por solo 19 euros, puedes tener mucho más ordenado y limpio tu cuarto de baño. Además su diseño es minimalista y en color blanco, para integrarse con el resto de decoración y estilo de la estancia.

LILLTJÄRN Armario bajo lavabo+2 prtas, blanco, 44x50x25 cm

En Decoesfera | Ikea tiene el tendedero de pared más barato que no necesita taladros: se desmonta y se traslada fácilmente y te ayuda a organizar toda la colada

Fotografía de portada | IKEA

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Compartir Ikea tiene el armario para guardar el papel higiénico aprovechando el espacio de los baños pequeños (y cuesta menos de 20 euros)

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos