KÅSEBERGA, la nueva colección de IKEA para ir a la playa, nos trae las típicas toallas y toldos playeros pero también tablas de bodysurf o barbacoas portátiles

2023-01-05 17:51:46 By : Ms. Mia Lin

Estamos en época pre-veraniega pero ya pensando mucho en las vacaciones, la playa y las olas. IKEA ha lanzado la colección KÅSEBERGA, con un montón de artículos para la playa a precios muy ajustados. ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Ideal tanto para la playa como para la terraza, esta barbacoa de carbón portátil es plegable, ocupa poco espacio y resulta cómoda de transportar. Es lo suficientemente grande para cocinar para dos personas ya que tiene un diámetro de 35 cm.

KÅSEBERGABarbacoa carbón portátil, negro

Ideal para protegerse del sol, este toldo estampado resulta muy fácil de montar en el jardín o en la playa gracias a los postes, las cuerdas y las piquetas en espiral que incluye. Sus medidas son de 250 x 250 cm.

Uno de los artículos más chulos de esta colección es esta tabla de bodysurf, fabricada en multichapa de madera encolada con barniz acrílico incoloro y con una longitud de 36 cm.

Especialmente diseñada para que al arena de la playa salga fácilmente de su interior, esta bolsa de red en negro tiene una capacidad de 19 litros, con unas medidas de 12 x 45 x 37 cm.

KÅSEBERGACesta isotérmica, bambú

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Compartir KÅSEBERGA, la nueva colección de IKEA para ir a la playa, nos trae las típicas toallas y toldos playeros pero también tablas de bodysurf o barbacoas portátiles

Recibe las mejores ofertas de Compradicción y Xataka

Te enviamos nuestra newsletter una vez al día, con todo lo que publicamos

En Compradicción hablamos de...

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos